Un nuevo canal de ventas para editores

La tarjeta LiberaeBook abre un nuevo y poderoso canal de distribución de sus libros. Esto le permite llegar a nuevas audiencias y lograr presencia física en librerías, como un efecto de publicidad adicional. Con una mínima inversión, maximize sus posibilidades de participar en el mercado de libros electrónicos en crecimiento.

El concepto de Tarjetas eBook está obteniendo excelentes resultados en varios países del mundo, donde proporcionan la oportunidad de poner los libros electrónicos frente a los consumidores que buscan y encuentran libros en las librerías tradicionales. Este canal es idóneo para nuevos lanzamientos o para potenciar las ventas de los libros más vendidos.

Beneficios

  • Preservar las estructuras de distribución y venta ya existentes, en especial de las librerías.
  • No requiere formación tecnológica ni inversión en equipos o software.
  • El editor diseña sus estrategias de marketing y ventas.
  • LLegar a nuevos grupos objetivos, no solo compradores en línea.
  • Obtiene mayores márgenes de ganancia en la venta de sus publicaciones.
  • Los ebooks descargados a través de este sistema, pueden leerse en cualquier dispositivo electrónico.
  • eBooks en librerías

    LiberaeBook le permite al editor lo mejor de dos mundos: continuar con su presencia en librerías, al tiempo que venden sus libros en formato digital.

    La edición de las tarjetas LiberaBook es en forma exclusiva con la impresión en cada una de ellas del sello de la editorial, además del código de descarga. Nosotros nos encargamos del alojamiento y manejo de la plataforma tecnológica, así como de la protección de sus archivos digitales, ya que contamos con una galardonada tecnología única y avanzada de personalización para cada una de las descargas de sus ebooks.

    LiberaeBook es líder en Latinoamérica en la adopción de tecnologías de protección y personalización de sus ebooks. Esto nos permite brindar soluciones efectivas a las editoriales peruanas en su camino al mercado digital que crece día a día en el mundo.

    Para conocer más sobre nuestro sistema no dude en ponerse en contacto con nosotros.